3 ventajas de usar motos para impulsar tu negocio

La incorporación de una motocicleta como herramienta de trabajo sirve de apoyo para aumentar la productividad de la empresa, informó Yamaha.

Mariela Guerra, jefa de Marketing de Yamaha Motor del Perú, brindó a los emprendedores las ventajas de usar las motocicletas en los negocios, tomando siempre en cuenta el manejo con seguridad, llevando el casco y capacitando a los repartidores.

1. Acceso a nuevos consumidores

Es útil para aquellos empresarios ubicados en zonas urbanas que tienen como negocio deliverys, couriers, cobranzas, servicios de salud a domicilio, bodegas, entre otros, y que buscan atender a nuevos consumidores que no disponen de tiempo para ir hasta los locales comerciales.

2. Aumenta la eficiencia de las operaciones comerciales

Son un buen apoyo para que los negocios puedan agilizar y aminorar sus tiempos de envío y así adecuarse a las nuevas exigencias del mercado para potenciar la expansión del negocio, generándose mayores niveles de satisfacción entre los compradores.

3. Todo terreno

Los agricultores, ganaderos y emprendedores que trabajan en zonas rurales de difícil acceso tienen a las motocicletas chacareras como un importante medio de transporte para sus productos.

Fuente: Nota de prensa de Yamaha

Tagged with

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *