64% de madres solteras que busca pareja por Internet lo prefiere con sueldo mayor al suyo

 

MiMediaManzana.pe

Fuente: MiMediaManzana.pe.

El perfil del hombre ideal es que sea fiel, sincero, cariñoso y trabajador, según el portal de citas on line MiMediaManzana.pe.

MiMediaManzana.pe, portal peruano especializado en encontrar parejas de largo plazo, realizó un estudio a sus cibernautas  identificando que el 64% de madres solteras que busca parejas por Internet considera importante que el varón tenga un sueldo mayor al suyo.

Esta preferencia supera al 20% restante de madres solteras que no le importa el salario al momento de iniciar una relación amorosa.

“Hay que considerar que en términos generales las mujeres registran altos niveles de educación y sus expectativas son altas también en términos de tener una pareja instruida”, señala el portal.

De acuerdo a la encuesta, un 60% de las mujeres ha terminado maestría o universidad (el portal estima que en el caso de los hombres ese nivel llegar a un 48%), mientras que un 57% de las mujeres, que incluye las madres solteras, considera que la educación de su pareja es muy importante

Sobre el perfil del hombre ideal, según los datos que dejan las usuarias de MiMediaManzana.pe, tiene que cumplir con los siguientes requisitos: ser fiel, sincero, cariñoso y trabajador.

“Para las madres que son solteras y quieren buscar pareja, es importante que sepan que el 75% de hombres solteros menores de 40 años, sí estarían dispuestos a salir con mujeres que tengan hijos”, señala el portal.

En ese sentido, este estudio dio a conocer que un 95% de las madres solteras están dispuestas a salir con una pareja sin importarle que tenga hijos y es más, un 85% de este grupo de mamás solteras menores de 40 años, estaría dispuesto a tener hijos en su próxima relación de pareja.

En forma complementaria se señala que un 41% de mamás solteras buscan una relación seria y, de ser posible, con fines matrimoniales, considerando, además, que el 97% de las mujeres que entran al portal están interesadas en formalizar una relación amorosa.

Amor nocturno

Todas las noches, MiMediaManzana.pe registra un mayor uso por parte de sus usuarios, exactamente a partir de las 8:00 p.m. y hasta la madrugada.

Además hay muchos usuarios buscando perfiles de parejas los fines de semana. En ese sentido, la noche y madrugada así como el tiempo de ocio del sábado o domingo, son momentos ideales para las personas que trabajan y que ven en Internet una opción válida y segura para encontrar una relación seria a largo plazo.

Match en la vida real

Una gran proporción de los clientes premium (usuarios que han pagado por el servicio) de MiMediaManzana.pe, se han animado a conocerse en la vida real.

“Es recomendable estar por lo menos cuatro o cinco meses en el portal, para poder encontrar a una pareja con la cual se pueda tener una relación duradera”, mencionó Pedro Neira, gerente general de MiMediaManzana.pe.

El ejecutivo afirma que, durante ese lapso de tiempo, un usuario promedio podría tener la oportunidad de conocer a unas cien personas altamente compatibles con uno, iniciar conversación con aquellas que le parezcan atractivas físicamente y de éstas, es muy probable que se genere una relación duradera dentro de este período de tiempo.

Compatibilidad

MiMediaManzana.pe considera que la mayoría de páginas web para buscar pareja funcionan como clasificados, es decir, alguien puede elegir, dentro de una gran cantidad de usuarios, con quiénes conversar y a quiénes conocer; sin embargo, no necesariamente la otra persona puede estar interesada en uno.

A diferencia de ello, la empresa de citas on line asegura que sus usuarios únicamente pueden hacer contacto con otros que sean compatibles con uno, luego de haber completado un cuestionario que saca a relucir aspectos claves de la personalidad y de las expectativas que uno busca en una pareja.

De esta manera, las probabilidades de encontrar una relación a largo plazo aumentan considerablemente, asevera MiMediaManzana.pe.

“El servicio de atención al cliente de MiMediaManzana.pe se encarga de hacerle seguimiento a los usuarios considerando el estado en que se encuentran, el tiempo que están registrados, el número de perfiles que les han llegado, cuántas potenciales parejas han conocido en persona, con la idea de darle el servicio oportuno para que  la búsqueda tenga un resultado positivo”, según el portal.

MiMediaManzana.pe refiere que las mujeres pueden recibir la información de los perfiles de sus potenciales parejas y comunicarse con ellas a través de las herramientas del portal sin tener que revelar ningún dato personal (número telefónico, dirección o e-mail).

“Una vez que hayan establecido una comunicación virtual que les permita saber mejor de ellos, pueden elegir cuándo y dónde conocerlos personalmente”, agrega la empresa que cuenta con oficinas y atención telefónica para cualquier consulta en el Perú.

Fuente: Nota de prensa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *