Adiós Cinepapaya: su cofundador presentó el reemplazo por Fandango

Manuel Olguín anunció que Cinepapaya, la startup que cocreó hace 5 años, a partir del 14 de marzo se llama Fandango.

A través de un video, el cofundador de Cinepapaya presentó los planes de Fandango, la startup estadounidense que compró la plataforma peruana de ventas online de entradas al cine, y sobre la cual se ha reemplazado totalmente la marca de Cinepapaya tanto en el aplicativo móvil, página web y redes sociales.

Para confirmar el adiós definitivo de la marca, en el video Manuel Olguín no se menciona a Cinepapaya sino que se refiere a ella como “App” o “startup”.

“Cinco años después (de la creación de Cinepapaya) el servicio que soñamos ofrecer está a punto de mejorar. A partir de hoy somos Fandango, la empresa más grande de América para todo lo relacionado al cine. Vamos a compartir contigo nuestra pasión por el cine para descubrir juntos nuevos estrenos, increíbles avances de películas y contenido exclusivo hecho desde los estudios de grabación. Bienvenido a Fandango”, finalizó Manuel Olguín.

  1. Hasta el nombre suena muy bien, Fandango. Tienen un logo simplista pero muy al grano. El marketing de este siglo si que hace llegar a todo el mundo.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *