Banco Azteca lanza portal de educación financiera AprendeyCrece.pe

www.aprendeycrece.pe Fuente: Banco Azteca

www.aprendeycrece.pe Fuente: Banco Azteca

AprendeyCrece.pe ofrece información sobre el buen manejo de las finanzas personales y de los negocios.

Banco Azteca lanzó el jueves 27 de agosto la nueva web www.aprendeycrece.com.pe, a través del cual los peruanos tendrán acceso a información para mejorar su calidad de vida mediante una adecuada toma de decisiones en sus recursos financieros y de negocios.

El propósito de Aprende y Crece es concientizar a los beneficiarios sobre la importancia de la cultura financiera que les permite cuidar su dinero, ahorrarlo y administrarlo, así como desarrollar las habilidades para construir el camino al éxito en sus negocios. Todo esto utilizando divertidas herramientas multimedia y la posibilidad de descarga gratuita del contenido.

Aprende y Crece utiliza innovaciones tecnológicas para el aprendizajes como las aplicaciones para niños y adultos, programas y series de televisión, materiales educativos (cuentos interactivos, revistas, boletines), y eventos en todo el país (cine-debates, teatro musical, foros, talleres, etc).

Una de las principales contribuciones de este sitio es el desarrollo de contenido especializado para diferentes grupos de interés, tales como emprendedores, pequeños empresarios, jóvenes, niños y especialmente en el empoderamiento de la mujer.

La nueva página web en Perú hace posible una constante interacción en redes sociales con los expertos financieros.

Banco Azteca informó que con la página web se incluirá la educación financiera y de negocios para los cuatro y medio millones de adultos mayores y personas con discapacidad que viven en el Perú y que gracias a esta innovación podrán entender, navegar e interactuar con la página.

Fuente: Nota de prensa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *