BID y Fundación Endeavor lanzan competencia de emprendedores innovadores INTAL D-Tec

Fuente: Facebook Endeavor Argentina

Fuente: Facebook Endeavor Argentina

El ganador recibirá US$ 10,000. Las inscripciones están abiertas aquí hasta el 2 de setiembre.

El Instituto para la Integración de América Latina y el Caribe, (INTAL) del Departamento de Integración (INT) del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y la Fundación Endeavor, convocan a la 1era. Competencia de Emprendedores innovadores (INTAL D-Tec), basados en el uso de nuevas tecnologías que contribuyan a brindar un impacto positivo en la integración y el comercio de América Latina y el Caribe.

El emprendimiento ganador recibirá US$ 10,000 y la posibilidad de acelerar el proyecto con asistencia y mentoría de Endeavor Argentina durante 6 meses.

Las tecnologías especialmente valoradas son: Big data, Inteligencia artificial, Robótica, Drones, Impresoras 3D, Biotecnología, Nanotecnología, Internet de las cosas, Realidad virtual, Redes digitales.

La inscripción se encuentra abierta hasta el 2 de setiembre de 2015 y se realiza a través de un formulario que se completa on-line en la página de Endeavor (http://www.endeavor.org.ar/intal-d-tec).

Se seleccionarán 5 finalistas que competirán por el premio el 7 de octubre de 2015.

Podrán participar los emprendedores de los países miembros prestatarios del BID: Argentina, Bahamas, Barbados, Belice, Brasil, Bolivia, Colombia, Costa Rica, Chile, Guatemala, Ecuador, El Salvador, Guyana, Haití, Honduras, Jamaica, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Surinam, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela.

Fuente: Nota de prensa Endeavor Argentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *