Big Deal Latam vuelve a Lima con DigiTrends este 17, 22 y 23 de agosto

banner1Jornada de entrenamiento digital con expertos internacionales se realizará en sede de USIL y PUCP.

Big Deal Latam, un colectivo que nació en Colombia para fomentar el uso de las tecnologías, realizó el año pasado en Perú el Big Session con el objetivo de promover a las startups en el país.

Ahora regresa a Lima en asociación con Resiliente Digital para organizar el evento DigiTrends, una jornada sobre capacitación en metodologías y herramientas necesarias para no fallar en el intento de crecer a través de Internet o empezar desde cero un negocio nuevo de ADN digital.

El evento se realizará este 17 de agosto de 2:00 a 9:00 pm en el auditorio de La Pérgola de la Universidad San Ignacio de Loyola. Puedes inscribirte gratuitamente en peru.bigdeallatam.com.

También se llevará a cabo los días 22 y 23 de agosto de 3:0o a 6:00 pm en el Aula A-100 de la Facultad de Ciencia e Ingeniería de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Las inscripciones se hacen a través de pucp.bideallatam.com.

En ambos eventos participarán Diego Gaspar, Jon Oleaga y Alejandro Guerrero, expertos españoles en la industria digital quienes formarán y capacitarán a los asistentes en temas nuevas tecnologías, creatividad digital, marketing digital y últimas tendencias.

Fuente: Nota de prensa de Big Deal Latam.

image

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *