Busportal y La Positiva ofrecen por Internet microseguros de viajes a pasajeros de buses

Fuente: Facebook Busportal

Fuente: Facebook Busportal

Los microseguros están disponibles al momento de comprar el boleto de viaje en Busportal.pe.

El viaje ideal no involucra sólo comodidad sino también seguridad. Por eso Busportal, el comparador online de precios de pasajes en bus, firmó un convenio con La Positiva Seguros para ofrecer a los usuarios los microseguros de viaje al momento de adquirir el pasaje en Busportal.pe.

“El convenio con La Positiva Seguros tiene precisamente la finalidad de ofrecer a los clientes de Busportal la posibilidad de viajar protegidos con un novedoso seguro de viajes, al que pueden acceder online, mientras realizan la compra de sus pasajes en Busportal.pe”, dijo Carol Riboud, Gerente General de Busportal.

El seguro tiene un costo de S/ 6.00 soles, por persona /viaje, y brinda cobertura por hospitalización por S./50 diarios e indemnización de hasta por 6,000 soles, en caso invalidez o muerte accidental, según se puede apreciar al consultar el costo de un viaje en Busportal.pe. El portal pone a disposición de los usuarios los términos y condiciones del seguro.

Fuente: Busportal.pe

Fuente: Busportal.pe

“Siempre buscamos las mejores alianzas para ofrecer nuevos servicios a nuestros cliente. Además, somos los primeros en Perú, en comercializar un seguro de viaje en una plataforma de este género, a un costo accesible y con un solo click”, manifestó Carol Riboud.

Más convenios: Google Transit

A fin de implementar mayores servicios a sus usuarios, Busportal.pe también ha establecido alianzas estratégicas con las empresas Google y Movistar Priority.

Google ofrecerá a través de su herramienta Google Transit información detallada sobre el transporte interprovincial del Perú, gracias a la data que compartirá Busportal.

Google Transit fue incorporado a Google Maps en 2007, para que los usuarios encuentren el trayecto más rápido en bus, metro y tren.

La herramienta ya funciona en 500 ciudades en todo el mundo, como en Argentina, Brasil y Chile y brinda la posibilidad de visualizar un mapa del trayecto, así como los horarios de salida y de llegada, paradas y duración del recorrido.

Una vez que el usuario esté informado de todos los detalles de su viaje, podrá clicar y acceder al enlace de Busportal, para comprar su pasaje.

La alianza permite a Google expandir su mercado y difundir la herramienta en Perú, y a Busportal consolidarse como comercializador online oficial de pasajes de buses en todas las búsquedas que se hagan en Google Maps, dijo Carol Riboud.

Movistar Priority

En la alianza con Movistar, los clientes de Movistar Priority, programa de beneficios de descuentos para los usuarios de smartphones postpago de Movistar, podrán disfrutar de descuentos exclusivos para compra de pasajes en Busportal.pe.

Estos descuentos de hasta 10% podrán ser utilizados desde setiembre hasta noviembre, en www.busportal.pe, activando la casilla ”Selecciona si tienes un código de descuento”, al momento de realizar la compra, e ingresando el código respectivo.

Fuente: Nota de prensa

Tagged with

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *