Caja Piura prevé crecer más de 20% en préstamos por Fiestas Patrias

Fuente: Caja Piura.

Caja Piura presentó su campaña de Fiestas Patrias “No pierdas la oportunidad de afilar tu negocio”.


El jefe comercial de créditos empresariales de Caja Piura, José Torres Díaz, informó quepara estas fechas especiales y una de las épocas del año con mayor movimiento comercial, se otorgarán créditos de acuerdo al requerimiento y características de los clientes, como también de los negocios.

Con respecto al año pasado, para esta campaña Caja Piura espera un incremento en créditos superior al 20% en similar periodo, considerando que Caja Piura cuenta con 1,156 canales de atención propios en todo el Perú.

“Durante estos 35 años hemos escuchado e identificado a nuestros clientes y sabemos qué es lo que buscan para seguir creciendo financiera y comercialmente. Por eso, trabajamos en productos diferenciados que cubran las necesidades de sus negocios y que les permita aprovechar esta oportunidad de hacer crecer su negocio”, indicó.

Caja Piura cuenta con productos dirigidos a empresarios de la micro y pequeña empresa, enfocados en ofrecer créditos a la medida, con tasas de interés y plazos acorde a la capacidad de los clientes, oportunidad y rapidez, entre otras características.

“Queremos comunicar a nuestros clientes que hoy no están solos, que fuimos los primeros en confiar en ellos, que crecimos juntos y pasamos momentos difíciles, pero que con mucha fuerza y energía salimos adelante. Hoy no es la excepción, ellos tienen en nosotros a su mejor aliado. Estamos en la capacidad de ofrecerles el producto adecuado para aprovechar las oportunidades que se les presentan y cumplir todos sus sueños”, apuntó.

Caja Piura informó que la campaña “No pierdas la oportunidad de afilar tu negocio” brinda una gama de productos especializados apostando por todos los emprendedores del país que buscan invertir en sus negocios.

Fuente: Nota de prensa de Caja Piura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *