Campus Virtual Romero ofrece curso gratuito de Marketing desde el 7 de enero

Fuente: Fundación Romero

Fuente: Fundación Romero

Hasta el martes 6 de enero estarán abiertas las inscripciones al curso online de Marketing que durará cuatro semanas.

Campus Virtual Romero, plataforma educativa online de la Fundación Romero, iniciará el próximo miércoles 7 de enero de 2015 el nuevo curso de capacitación gratuita sobre Marketing, que forma parte del módulo Plan de Negocio.

Para inscribirse a este nuevo taller gratuito el usuario deberá ingresar a www.campusromero.pe, crear una cuenta y revisar su correo para activarla. El plazo para participar de este curso vence el martes 6 de enero de 2015.

El taller estará dirigido por Carla Pennano, docente de Pregrado y Postgrado de la Universidad del Pacífico, quien tiene más de 10 años de experiencia en las áreas de marketing y estrategia y más de cuatro años analizando temas de consultoría en innovación.

El Campus Virtual Romero es una herramienta basada en el sistema de Cursos Abiertos Masivos Online (MOOC, por sus siglas en inglés) que ofrece cursos de aproximadamente tres semanas de duración, para personas interesadas en temas empresariales. El mes pasado empezó el primer curso Fuentes de Investigación del módulo Plan de Negocio.

El usuario que apruebe los seis cursos del módulo Plan de Negocio tendrá la opción de conseguir un certificado digital gratuito a nombre del Campus Virtual Romero, o si prefiere un documento respaldado por el Centro de Emprendimiento e Innovación de la Universidad del Pacífico, que tiene un costo de S/.200.

“Este nuevo curso del Campus Virtual Romero enseñará al estudiante a identificar las etapas de un Plan de Marketing, sustentar la importancia de esta herramienta para investigar el mercado, a fin de diseñar estrategias de Marketing desde la perspectiva de los consumidores”, detalló Mara Seminario, gerente general de la Fundación Romero.

Fundación Romero es la organización que realiza el concurso de planes de negocio ‘Para Quitarse el Sombrero’, que en 2014 recibió casi cinco mil proyectos de negocio, en busca de capital  semilla.

La fundación ha desarrollado dos plataformas educativas online para emprendedores, el Campus Virtual Romero, y el portal PQS.pe, que difunde oportunidades para jóvenes empresarios y casos de éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *