COFIDE y Alta El Dorado Emprendimiento identificarán a “E|100” emprendedores de alto impacto de Lima y Arequipa

Fuente: Alta El Dorado Emprendimiento

Fuente: Alta El Dorado Emprendimiento

Los ganadores del E|100 se anunciarán el 26 y 30 de octubre, en Arequipa y Lima respectivamente.


COFIDE, el Banco de Desarrollo del Perú, y Alta El Dorado Emprendimiento, llevarán a cabo la primera edición del reconocimiento E|100 que busca identificar a los mejores emprendedores de alto impacto de Lima y Arequipa. Esta distinción tiene como objetivo principal reconocer a los emprendedores que tienen la más alta probabilidad de crear o dirigir una empresa de éxito global en los próximos 3 o 5 años.

Además, el E|100 se convertirá en una potente red de nuevas conexiones y oportunidades de negocio para mejorar el ecosistema emprendedor de nuestro país. “Estamos buscando los héroes del país que buscan lanzar el próximo Facebook, Twitter o Whatsapp desde el Perú”, señaló Luis Terrones, Gerente de Desarrollo de COFIDE.

Los ganadores del E|100 se anunciarán el 26 y 30 de octubre, en Arequipa y Lima respectivamente. Según Rob McMillen, CEO de Alta El Dorado Emprendimiento, Perú es el tercer país en el continente, luego de México y EE.UU, donde se llevará a cabo un concurso similar y su reconocimiento. “En las otras regiones estas redes de emprendedores han llegado a ser una herramienta poderosa reconocida por el ecosistema y sus inversionistas como un premio que identifica a emprendedores sofisticados con alta potencial de éxito. A través de estos premios se han reconocido varios emprendedores que han creado compañías que valen más de mil millones de dólares”, señaló.

E|100 es un evento anual que nace como un compromiso institucional a favor del ecosistema peruano y que cuenta con el apoyo de Startup Perú (PRODUCE) y FOMIN. Este evento se basa en la participación activa de la comunidad y se llevará a cabo, en simultáneo, en Lima y Arequipa.

Para participar, la comunidad de cada una de estas ciudades deberá nominar a emprendedores que, con sus acciones, impulsen la transformación de nuestra economía.

El 21 de setiembre próximo vence el plazo para realizar la nominación de los candidatos, en Lima puede seguir el siguiente link: http://bit.ly/E100Lima.

Asimismo, para realizar la nominación de los candidatos, en Arequipa puede seguir el siguiente link: http://bit.ly/E100AQP

Fuente: Nota de prensa de Alta El Dorado Emprendimiento

  1. DESEARIA SABER CUANDO ESTAN ANUNCIANDO A LO 100 TOP EMPRENDEDORES

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *