Cometa apuesta por generación de contenidos audiovisuales

Marco Avilés, director de contenido de Cometa. Fuente: empreNDE.pe

Marco Avilés, director de contenido de Cometa. Fuente: empreNDE.pe

Empresa seguirá elaborando memorias institucionales y revistas, pero ahora despliega esfuerzos para producciones digitales.

La empresa de generación de contenidos, Cometa, desde hace tres meses está incursionando en la elaboración de productos en formato multimedia, dijo a empreNDE.pe su director de contenido, Marco Avilés.

“En Cometa desarrollamos memorias institucionales, revistas, tarjetas, y demás productos en formatos tradicionales, pero desde hace tres meses estamos realizando contenidos audiovisuales”, explicó.

En esta nueva etapa Cometa está trabajando en producir contenido para las redes sociales de Perú Gourmet, que es una iniciativa del banco BBVA Continental para promover la gastronomía peruana.

“Estamos ofreciendo contenidos que narren historias. Bajo nuestro concepto audiovisual el video debe ser un producto fresco y ágil”, enfatizó Avilés.

No obstante, la incursión digital no implica abandonar la producción de contenidos en formatos tradicionales, por eso se alista la nueva edición de la revista Cometa.

“Será una edición hecha totalmente a mano, como si fuera una caja de objetos, y lanzaremos solo 77 ejemplares. Este tercer número saldrá en noviembre”, comentó Avilés.

Entre las nuevas metas de la empresa está la creación de lo que se llamaría la Casa Cometa, que tendrá la biblioteca y escuela Cometa.”

“También pensamos en crear una radio en Internet. Todas estas metas se enmarcan en nuestra filosofía de contar historias e inspirar a la gente”, expresó Avilés.

Cometa es la marca paraguas de Bertabusca, start-up de venta de documentos en formato PDF. Ambos productos han sido impulsados por la aceleradora de emprendimientos digitales Wayra Perú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *