DeluxeBox.pe incursionará en el segmento de cuidado personal masculino

Fuente: Facebook DeluxeBox.pe.

Fuente: Facebook DeluxeBox.pe.

Hasta el momento la tienda virtual de belleza femenina ha logrado reunir 65 marcas de productos de cosmética, que publicita y distribuye.

A un año de haber incursionado en el mercado peruano, DeluxeBox.pe se ha posicionado como la tienda virtual especializada en belleza y cuidado personal femenino, pero ahora incursionará en el segmento masculino.

Lourdes  Pinillos, gerente general de DeluxeBox.pe, informó que además de la próxima incursión en el segmento masculino se realizará la distribución de “cajas temáticas” para diferentes necesidades de su público objetivo.

La empresa envía mes a mes una caja sorpresa adecuada lo máximo posible al perfil de belleza de sus usuarias, que pueden descubrir nuevos productos y marcas. Luego de esta prueba, con mayor confianza, pueden comprar la versión regular de estos productos en la tienda on-line.

Así, DeluxeBox.pe sirve para promocionar productos utilizando el “tryvertising”, es decir, la prueba del producto antes de comprarlo.

“El efecto multiplicador de las cajitas es muy alto, pues las usuarias comentan sobre los productos testeados en la web, la cual supera las 40,000 visitas mensuales; las redes sociales; y en su círculo personal. Así, llevamos todo un universo de belleza a tu casa y te ayudamos a descubrir tus nuevos productos favoritos”, comentó Pinillos.

“De la misma forma, una usuaria que no compró la caja sorpresa puede adquirir directamente los productos en la tienda online, guiada por los comentarios de otras usuarias y su conocimiento propio de la marca”, agregó.

Pinillos comentó que DeluxeBox.pe ha logrado reunir en su plataforma virtual a más de 65 marcas cosméticas, entre las cuales están Belleza Viva, Kems, Kallma, OPI, Macadamia, Plante System, Lolita Lempicka; y otras del portafolio de multinacionales, como Unilever, Procter & Gamble, L’Oreal y Kimberly Clark.

El mercado de productos de belleza y cuidado personal en el Perú mueve más de US$ 2,200 millones al año y crece aceleradamente. Por otro lado, el e-commerce está creciendo a tasas de más del 30% anual. Ambos factores dieron nacimiento a un nuevo canal de ventas: el “retail electrónico de la belleza”, www.deluxebox.pe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *