Digital Bank LATAM 2015 se realizará en Lima el 21 de octubre

Fuente: Digital Bank 2015

Fuente: Digital Bank 2015

Digital Bank LATAM se realizará en Lima por segundo año consecutivo. Inscripciones aquí.

El próximo 21 de octubre tendrá lugar en Lima la séptima edición de Digital Bank LATAM 2015, considerado por sus organizadores como el encuentro de innovación tecnológica financiera más grande de América Latina.

El evento reúne en un mismo escenario a los líderes de las principales empresas del sector financiero del país, empresas tecnológicas y a un grupo de emprendedores que ofrecerán soluciones a los desafíos de la industria Bancaria de Latinoamérica.

Al igual que en el Digital Bank LATAM 2014 que se realizó en Lima el año pasado,  Arturo Johnson, gerente de Canales Alternativos del Banco de Crédito del Perú, participará en esta séptima edición para exponer sobre “Banca Móvil, Avances y Futuro”.

También participarán Alvaro Añon, CEO de Soho Chile, quien hablará sobre “El Futuro Cercano del Diseño UX de la Banca Digital”, y Ramón Heredia, director de Digital Bank, abordará sobre “Revolución de la Banca Digital”.

En tanto, los emprendedores de todo el mundo han sido convocados para hacer su demostración en el evento, considerando el grado de originalidad, innovación, creatividad y una respuesta efectiva a algunas de las necesidades que se presentan continuamente en los procesos de la industria.

Cabe recordar que en el Digital Bank LATAM 2014 participaron diversos emprendimientos tecnológicos relacionado a los medios de pago como Culqi.

“Perú sigue demostrando ser un importante mercado para el desarrollo de servicios financieros digitales, considerando las oportunidades en la bancarización, el desarrollo del Modelo Perú de Pagos Digitales y el excelente marco regulatorio de la industria financiera”, indicó Gloria Lema, Directora de Innovación de Digital Bank LATAM.

Las postulaciones para los emprendedores estarán abiertas hasta el 14 de octubre y se podrán realizar en https://www.younoodle.com/podium/er/digital_bank_latam1/enter.

Los proyectos seleccionados presentarán su solución en el Gran Demo Day del 21 de octubre en el Hotel BTH (Bussines Tower Hotel), ubicado en la Av. Guardia Civil 727, distrito de San Borja, Lima.

Más detalles del evento en http://www.digitalbankla.com/peru/

Fuente: Nota de prensa

 

Tagged with

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *