DreamWorks expondrá en Innovation Day 2016 el 6 de abril en Lima

Kate Sanborg de DreamWorks Animation en Innovation Day 2016 de Colombia. Fuente: Enter.co.

Kate Sanborg de DreamWorks Animation en Innovation Day 2016 de Colombia. Fuente: Enter.co.

Hewlett Packard Enterprise, HP Inc. e Intel presentan el Innovation Day 2016.

Kate Swanborg, Líder de Tecnología de las Comunicaciones y de Alianzas Estratégicas del estudio DreamWorks Animation, expondrá en el Innovation Day 2016, informaron los organizadores del evento a realizarse el próximo miércoles 6 de abril en el hotel Westin de Lima a partir de las 8:00 am.

La representante del estudio de producción de películas como Shrek, Madagascar y Kung Fu Panda, compartirá su experiencia aprovechando las tecnologías innovadoras que han habilitado a los realizadores y artistas de dicho estudio, proporcionándoles la base para sus nuevas iniciativas empresariales.

Cabe indicar que Kate Swanborg expuso en febrero pasado en el Innovation Day 2016 organizado en Bogotá, Colombia, donde fue entrevistada por Enter.co.

En el evento en Lima también participará Bruno Giuffra, socio fundador y director ejecutivo de Promotick, consultora especializada en Programas de Lealtad e Incentivos con oficinas en Perú, Chile, Ecuador y Bolivia.

El Innovation Day 2016 reunirá a emprendedores enfocados en el crecimiento empresarial a través de la Innovación y las últimas tendencias en tecnología para impulsar los negocios.

Además, Hewlett Packard Enterprise (HPE) presentará un análisis de la transformación, innovación y aceleración dirigido a las empresas y organizaciones peruanas.

“El país vive un momento de retos y oportunidades en el cual las compañías deben transformar rápidamente sus ideas en valor para el negocio si aspiran a seguir creciendo y generando ventaja competitiva”, indicó Luis Guerra Whittembury, Director General de Hewlett Packard Enterprise (HPE) Perú y Bolivia.

El ejecutivo explicó que la economía de la idea es la dinámica que mueve el mundo actualmente y esto se hace evidente si vemos el éxito de muchas empresas que no existían hace muy poco tiempo y ahora son las estrellas del mercado.

En ese sentido, manifestó que “HPE es el socio ideal para acompañar a las empresas peruanas en este proceso de transformación y de generación de valor”.

“Actualmente nuestros clientes empresariales vienen trabajando exigentemente para cumplir con sus objetivos de eficiencia, productividad y rentabilidad en sus negocios. HP Inc. desarrolla soluciones tecnológicas orientadas a facilitar la movilidad de los negocios, ubicuidad de las empresas y la seguridad de las transacciones en todo momento y lugar”, agregó.

“El evento “Innovation Day” es un foro anual para que las empresas conozcan de primera mano el portafolio de HP Inc. que permite contribuir en el cumplimiento de sus objetivos, conectarse con sus colegas, competidores, proveedores y poder de esta manera desafiar juntos la innovación que nuestro país requiere para agregar valor a la industria”, afirmó José Luis Camere, Director General de HP Inc. Perú, Ecuador y Bolivia.

Fuente: Nota de prensa de HPHewlett Packard Enterprise, HP Inc. e Intel 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *