Easy Taxi renueva su app para reducir tiempo de pedido de taxi

img_appET

Fuente: Easy Taxi.

Nueva versión del app de Easy Taxi se enfoca en la experiencia de usuario. Actualización del app es gratis.

Easy Taxi, la aplicación de pedidos de taxi en América Latina, lanzó la versión renovada de su aplicativo para las plataformas de dispositivos Android, iOS y Windows Phone, incidiendo en la reducción en 25% del tiempo de respuesta ante la solicitud de un servicio de taxi.

Para acortar los tiempos, Easy Taxi desarrolló un mejor algoritmo para la asignación del conductor y también una solución de mapa para los usuarios.

El algoritmo es más inteligente y rápido, calcula la ruta de búsqueda para los conductores cercanos y luego asigna el taxista disponible más cercano.

Del lado del taxista, una vez que acepta el viaje, su aplicación automáticamente delinea la mejor ruta para llegar al punto donde recoger el pasajero. Easy Taxi estima que ésto reducirá el tiempo de búsqueda de servicio hasta 25% menos.

Dirección de destino

Otra novedad importante de la app de Easy Taxi es que los pasajeros pueden incluir la dirección de sus destinos cuando piden el taxi.

Esto le permite al taxista saber dónde llevará su pasajero y la mejor ruta para tomar cuando usan el GPS. Esta función permite que la experiencia sea más fluida para usuarios recurrentes y algo muy útil para extranjeros que no conocen el idioma local.

Códigos promocionales

Así también, Easy Taxi ha cambiado el proceso de uso de códigos promocionales con la intención de simplificarlo y ofrecer la mayor conveniencia al pasajero.

El nuevo proceso le permite a los pasajeros introducir el código promocional antes de pedir su taxi. Esto hace con que la experiencia dentro del taxi sea mejor, ya que los usuarios pueden validar el código promocional y confirmar el valor del descuento antes de subirse al coche.

Para lanzar la nueva experiencia Easy Taxi, la empresa ha incluido detalles para un cupón de descuento en las diferentes app stores. Los primeros 500 pasajeros que usen el cupón tendrán un descuento en su próximo viaje.

Experiencia de usuario

Dennis Wang, CO-CEO Global de Easy Taxi, manifestó que las mejoras disponibles establecen grandes beneficios para las comunidades de taxistas y pasajeros; con funcionalidades desarrolladas específicamente para cada país, el diseño fresco crea una mejor experiencia del usuario de Easy Taxi, de forma más confiable y más rápida.

“En las últimas semanas dimos un gran paso en innovación del producto asegurando el mejor uso para pasajeros y taxistas por igual. Nuestra nueva aplicación es más rápida, más agradable y más confiable que nunca. La lista de mejoras fueron cuidadosamente ejecutadas para posibilitar que la experiencia del usuario alcance una nueva dimensión. Mirando hacia adelante, continuaremos trabajando sin descanso para entregar la mejor y más rápida experiencia a todos,” mencionó Dennis Wang.

Fuente: Nota de prensa Easy Taxi

Tagged with

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *