El 28 de marzo del 2014 vence el plazo para presentar tu proyecto al concurso Start Up Perú

El 28 de marzo del 2014 vence el plazo para presentar tu proyecto al concurso Start Up Perú

Gobierno financiará proyectos que ganen concursos Emprendedores Innovadores y Emprendimientos Dinámicos y de Alto Impacto.

Desde el 30 de diciembre del 2013 hasta el 28 de marzo del 2014 estará abierta la postulación al concurso Start-Up Perú para que los emprendedores presenten sus proyectos tecnológicos. Los ganadores serán dados a conocer el 5 de junio del 2014.

A lo largo del año 2013 el Ministerio de la Producción, a cargo del concurso Start-Up Perú, venía evaluando aspectos como los montos de financiamiento, las bases del concurso, cronograma de actividades, entre otros, los cuales quedaron definidos el pasado 29 de diciembre del 2013.

Start-Up Perú empezará este año con dos concursos, uno denominado “Emprendedores Innovadores” con un financiamiento de hasta S/. 50 mil por proyecto, y el otro “Emprendimientos Dinámicos y de Alto Impacto” con un monto máximo de S/. 137 mil.

Ya están disponibles las bases del concurso del primer y el segundo concurso, y se pueden realizar consultas sobre las bases a la dirección de correo electrónico
info@start-up.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *