El Gallo Más Gallo inició venta online de electrodomésticos vía Linio Perú

Fuente: Facebook El Gallo Más Gallo.

Fuente: Facebook El Gallo Más Gallo.

Tienda de electrodomésticos proyecta vender 1 millón de dólares anuales en el canal digital.

El Gallo Más Gallo, la cadena de tiendas de electrodomésticos, inició en etapa beta la venta online de sus productos desde septiembre hasta diciembre del año pasado a través de la tienda online Linio Perú, logrando vender más de 27 mil soles en productos de tecnología y línea blanca.

Con esta experiencia de ventas online, Gabriel Trelles, gerente general de El Gallo Más Gallo, plantea como meta de mediano plazo “vender 1 millón de dólares anuales en el canal digital”.

“Ingresar a Linio representa un canal moderno para llegar a un público diferente. Esta nueva alianza es una gran innovación para El Gallo Más Gallo, al ser la primera acción de venta por Internet que ejecuta en su historia. Nuestro éxito en Perú será clave para replicar la alianza en Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua y Costa Rica”, comenta Gabriel Trelles.

El Gallo Más Gallo opera en 6 países con 470 tiendas físicas. En Perú tiene 28 locales (18 en Lima y 10 en provincias).

Por su parte, Martín Romero, director gerente de Linio Perú, destaca esta nueva alianza como parte de la política de expansión del e-commerce en Perú.

“Para Linio es muy importante contar con socios estratégicos como El Gallo Más Gallo, ya que brindan confianza a los clientes y nos permiten diversificar nuestro portafolio. Adicional a esto, es una oportunidad para que nuevos clientes lleguen a Linio”, concluye.

Fuente: Nota de prensa Linio Perú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *