Escolares participaron en Expoventa La Compañía 2.0 de Junior Achievement Perú

imageEvento reunió a más de 400 escolares de colegios de San Martín de Porres, Independencia, Los Olivos, Puente Piedra, Ventanilla y el Rímac.

Con el apoyo del Instituto de Emprendedores de la USIL, la ONG Junior Achievement Perú (JA Perú) realizó la primera gran Expoventa en Lima Norte del programa para escolares emprendedores “La Compañía 2.0”, la cual reunió a más de 400 escolares de 4to. y 5to. año de secundaria.

La gran Expoventa en Lima Norte fue inaugurada por el fundador presidente de la USIL y presidente del directorio de JA Perú, Raúl Diez Canseco Terry; la directora general del Instituto de Emprendedores, Mariela Sánchez, y la directora ejecutiva de JA Perú, Carla Muñiz.

“Hoy nos motiva que participen 20 colegios de Lima Norte. Estos jóvenes se han capacitado con profesionales expertos en diferentes áreas para lanzar sus propias compañías. Desde ya, jóvenes, ustedes son grandes ganadores y, en un futuro, esperamos que sigan cultivando el espíritu del emprendimiento”, dijo el fundador presidente de la USIL.

Como se recuerda, desde hace 20 años, el programa La Compañía 2.0 de JA Perú, con el patrocinio de la Universidad San Ignacio de Loyola, promueve el emprendimiento entre los escolares de 4.° y 5.° año de secundaria en colegios de diversas ciudades del país, a quienes ofrece el conocimiento empresarial necesario para insertarse con éxito en la economía global, empleando una metodología activa que permite a los participantes aprender haciendo en 15 sesiones.

Fuente: Nota de prensa de USIL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *