ExporPeru.com proyecta exhibir productos de 3,000 empresas en seis meses

ExporPerú, el nuevo portal de oferta exportable del Perú. Fuente: ExporPeru.com

ExporPerú, el nuevo portal de oferta exportable del Perú. Fuente: ExporPeru.com

ExporPeru.com es un portal que busca reunir lo mejor de la oferta exportable peruana, dijo su director de Marketing, Alfredo Iturriaga.

“Con la primera campaña de lanzamiento de la iniciativa, buscamos favorecer a 3,000 empresarios y emprendedores peruanos invitándolos a listar gratuitamente a sus compañías y a que publiquen un producto con foto durante los primeros seis meses”, informó Alfredo Iturriaga, director de Marketing de ExporPeru.com.

Explicó que la iniciativa que viene desarrollando tiene el apoyo de la empresa EY – Ernst & Young y del Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú.

“El objetivo de este apoyo es que la oferta exportadora pueda exhibirse ante los ojos de cientos de representantes de compras de importadoras y supermercados en todo el mundo y a través de las 128 misiones comerciales y diplomáticas que Perú tiene en el exterior”, comentó Iturriaga.

Para acceder esta campaña de marketing internacional, Iturriaga remarcó que las empresas pueden inscribir de forma gratuita su empresa en la pestaña “Lista tu empresa” del portal.

Los requisitos de las empresas a cumplir son tener Registro Único del Contribuyente (RUC), una página web, y que la información de contacto y la fotografía del producto sean consignados correctamente y se encuentren vigentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *