Fashion Line: Importación de prendas chinas nos impulsa a ser más innovadores

Fashion Line: Importación de prendas chinas nos impulsa a ser más innovadores

La empresa de confecciones Fashion Line exporta el 50 de su producción de suéteres y ropa de vestir femenina, principalmente se destina a Chile.

“Las grandes importaciones de ropa China están afectando bastante al mercado peruano, por eso los confeccionistas estamos constantemente innovando”, expresó Susana Matos, gerente general de Fashion Line.

Fashion Line es una empresa peruana dedicada a la confección de suéteres y ropa de vestir femenina, bajo las marcas Juliet y She Line, y cuenta con una producción mensual de 4 mil prendas.

“Los confeccionistas estamos viajando a otros países para encontrar nuevos mercados y ampliar nuestra cartera de clientes. Es bueno tener motivaciones para entrar en competencia”, relata Matos.

Desde su tienda ubicada en la galería Santa Lucía, en Gamarra, Fashion Line exporta el 50% de su producción, siendo Chile su principal mercado.

“Exportamos a las empresas de retail de Chile. Es un mercado atractivo, el público objetivo paga un buen precio por las prendas”, comentó Matos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *