Gamarra tendrá 700 estacionamientos subterráneos

Gamarra tendrá 700 estacionamientos subterráneos

Serán dos pisos subterráneos y se habilitará un área para bancos y negocios de fast food, anunció el alcalde de La Victoria.

El problema de la informalidad del parqueo de autos en el emporio comercial de Gamarra tendrá una solución a partir de octubre del 2014 cuando ya culmine la construcción de 700 estacionamientos subterráneos en esa zona, informó el alcalde de La Victoria, Alberto Sánchez Aizcorbe.

“Las obras empezarán a ejecutarse en octubre próximo, y en ese mismo mes del 2014 ya deben estar culminadas. Este es un proyecto de 700 estacionamientos subterráneos a cargo de la empresa Los Portales, con una inversión de US$ 15 millones”, dijo Sánchez Aizcorbe.

Los nuevos estacionamientos se ubicarán en el área subterránea del parque Indoamérica, situado en las inmediaciones de Gamarra.

Serán dos pisos subterráneos, habilitándose un área para servicios complementarios como bancos, heladerías, sangucherías y todo lo que se ofrece en un centro comercial pero que no hay en Gamarra, agregó el burgomaestre.

“Quienes vienen a Gamarra, compran y se van pues no tienen un sitio donde comer o distraerse, por eso con este proyecto se está promoviendo que los visitantes tengan los servicios que brindan los centros comerciales”, añadió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *