Grupo RPP invierte 500 mil dólares en Joinnus

Domingo Seminario y Carolina Botto, fundadores de Joinnus.

Startup peruana Joinnus ha sido acelerada por Wayra, UTEC Ventures y es parte de la 1ra. generación de StartUp Perú.

Joinnus, empresa peruana de difusión de eventos y venta de entradas por internet y dispositivos móviles, informó mediante una nota de prensa que recibió una inversión de USD$ 500,000 del Grupo RPP para continuar su crecimiento.

Tras este anuncio empreNDE.pe entrevistó a su fundadora Carolina Botto para conocer más acerca de esta operación. Puedes enterarte aquí.

Con esta inversión,  Joinnus continua su consolidación como la plataforma digital de eventos más grande de Perú que busca reinventar la experiencia de descubrir los eventos de tu interés y comprar tus entradas en segundos sin tener que salir de donde estés ni hacer colas.

Por otro lado, se continua consolidando el  ecosistema del emprendimiento y el potencial de las startups peruanas. Un ejemplo más de que la innovación en nuestra país está revolucionando nuestras vidas y proyectos como Joinnus están liderando este proceso de cambio.

Joinnus (www.joinnus.com) fundada por Carolina Botto y Domingo Seminario, es una plataforma digital que congrega la mayor cantidad de eventos del país y en la que se puede comprar entradas en segundos pagando en línea o en efectivo.

Esta herramienta digital es muy potente para los organizadores de eventos ya que en minutos les permite crear, difundir y vender entradas teniendo el control y métricas de sus eventos en tiempo real.

Joinnus ha sido acelerada por Wayra de Telefónica Open Future, UTEC Ventures y  es parte de la primera generación de Startup Perú.

Actualmente, www.joinnus.com cuenta con más de 160,000 usuarios y más de 14,000 eventos creados en su plataforma y hoy registra alrededor de 500 eventos nuevos mensualmente. Además la plataforma está disponible en todas las ciudades del Perú.

Fuente: Nota de prensa de Joinnus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *