Hiraoka vende 2 mil televisores Miray al mes en sus cuatro tiendas de Lima

Hiraoka vende 2 mil televisores Miray al mes en sus cuatro tiendas de Lima

Restaurantes y pollerías prefieren televisores superiores a las 50 pulgadas para atraer clientela, informó Víctor Díaz, representante de Miray.

“En promedio se venden 2 mil televisores Miray al mes en las cuatro tiendas de Hiraoka en Lima (Cercado de Lima, Independencia, Miraflores y San Miguel), siendo el tamaño promedio los equipos de 32 a 46 pulgadas”, dijo Víctor Díaz, técnico de Importaciones Hiraoka y representante de la marca Miray.

Hace unos años los hogares limeños demandaban televisores medianos (de 21 pulgadas en promedio) pero cada vez más se comercializan los equipos de mayor tamaño. Incluso, los televisores de 32 pulgadas no necesariamente se compran para colocarlos en la sala del hogar, sino que en muchos casos se instalan en los dormitorios.

“La inversión en un equipo va desde S/. 1,199 para el caso de un Smart TV de 32 pulgadas hasta un precio de S/. 2,999 para un TV de 55 pulgadas con tecnología 3D que incluye lentes especiales”, expresó Díaz durante la II Feria Internacional de Tecnología, Informática y Comunicaciones Expotic 2013, organizado por la Cámara de Comercio de Lima (CCL).

Cabe anotar que Importaciones Hiraoka promociona su marca propia de televisores Miray con tamaños desde 15 hasta 56 pulgadas, ofreciendo una garantía de dos años.

“Hay empresarios de restaurantes y pollerías quienes adquieren televisores superiores a las 50 pulgadas, pero también tenemos casos de dueños de chifas que les resulta ideal un TV LED de 32 pulgadas (cuyo precio es de S/. 1,299)”, comentó.

Víctor Díaz ha cumplido 15 años trabajando en la empresa de venta de electrodomésticos, luego de haber estudió electrónica en el instituto Cesca, especializándose en el área de audio y video.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *