Lanzan MiTienda.pe, la plataforma para crear tiendas online

Javier Justo y Carlos Vidal, fundadores de MiTienda.pe

Carlos Vidal y Javier Justo, fundadores de MiTienda.pe.

MiTienda.pe se dirige a emprendedores que desean iniciarse en el comercio electrónico

En conferencia de prensa hoy se presentó MiTienda.pe, una plataforma online peruana que permitirá a las Mypes, Pymes y emprendedores peruanos contar con su propia tienda virtual.

Javier Justo y Carlos Vidal, fundadores de la plataforma, comentaron que los emprendedores podrán abrir sus tiendas online de manera fácil, rápida y a precios accesibles, invirtiendo menos de S/ 1 al día.

MiTienda.pe cuenta con el respaldo de Pyme.pe, la comunidad de Pymes del país que cuenta con más de 8 mil negocios inscritos y 42 mil emprendedores.

MiTienda.pe ofrece planes para que los emprendedores pueden recuperar la inversión en un muy corto plazo -incluso para algunos negocios- en la primera venta online.

Del mismo modo, la plataforma está diseñada pensando en el mercado local, por ello se ha integrado una pasarela de pago peruana (Culqi) y los servicios pueden ser pagados en moneda local.

Los fundadores de la plataforma comentaron que en el Perú existe un aproximado de 17 millones de cibernautas, de los cuales el 40% suele comprar por internet, por lo que, sólo en el país hay un potencial de aproximadamente 6.5 millones de posibles compradores de productos y servicios creados por emprendedores peruanos.

Agregaron que el comercio electrónico cuenta con diversos beneficios para las empresas frente a una tienda física, como poder triplicar la cantidad de clientes que se hacen a través de dicho canal, llegar a un mayor número de compradores, contar con un catálogo permanente que no tiene limitaciones de horario o ubicación, tener mayor capacidad de atención, entre otros.

En este video puedes conocer cómo abrir una tienda virtual a través de Mitienda.pe:

Fuente: Nota de prensa de MiTienda.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *