Linio atiende 500 pedidos de compras on line al día

Linio atiende 500 pedidos de compras on line al día

El portal de venta online de productos recibe hasta 70 mil visitas diarias, dijo su gerente general Fernando D’Alessio.

Linio, la tienda online de productos de uso doméstico, recibe al día un promedio de 500 pedidos de compras, llegando a picos de 1,600 pedidos diarios, informó su director gerente general, Fernando D’Alessio.

“En diciembre del 2012 teníamos en promedio 150 pedidos al día, y un ticket promedio de S/. 500. En los primeros seis meses de este año superamos los 300 pedidos diarios, y a la fecha estamos entre 400 a 500 pedidos al día con un ticket promedio que ha bajado a S/. 400 pues ahora vendemos más productos de montos más bajos como ropa y calzado”, expresó.

Los clientes nuevos de Linio.com.pe optan por usar el método de compra contra entrega (pago en efectivo o con tarjeta bancaria una vez obtenido el producto) para conocer qué tal les resulta el servicio.

“Pero después de dos, tres o cuatro sesiones de compras, estos clientes empiezan a migrar al pago con la tarjeta bancaria en línea (en la página web de Linio y después reciben el producto)”.

D’Alessio estima que la mitad de los pedidos de este comercio electrónico se realizan bajo la modalidad de contra entrega en sus dos esquemas: pago con tarjeta y mediante dinero en efectivo.

“Lima tiene una participación de 60% a 65% en ventas, el restante está en provincias, concentrándose más en Arequipa, Trujillo, Chiclayo, Cusco, Huancayo y Juliaca. Pero hemos hecho envíos de pedidos a los 24 departamentos del país”.

D’Alessio se excusó de no revelar el monto de ventas totales de Linio.com.pe, sin embargo informó que al día el portal recibe entre 30 mil a 70 mil visitas.

  1. Es una tienda poco seria, engañan a sus vendedores asociados y hasta te puede llevar más de 8 meses cobrarle algo que no te querían pagar, ahora no solo le hacen competencia desleal a sus vendedores asociados, vendiendo a precios más bajos mientras a ellos le cobran las tasas más altas del mercado y ahora encima quieren cobrar una mensulidad por usar su plataforma ¿ es un chiste?? le pagas una prima mensual, la comisión más alta del mercado, ellos venden lo mismo y a un costo mucho más bajo y después no te quieren pagar lo que vendes, una desgracia

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *