Mario Bros es el videojuego más adquirido por jóvenes ejecutivos y empresarios

Mario Bros es el videojuego más adquirido por jóvenes ejecutivos y empresarios

La mayor demanda de videojuegos proviene de los niños y adolescentes, pero los ejecutivos jóvenes también los usan para sus ratos libres.

“El videojuego Mario Bros es el más vendido para las consolas WII U de Nintendo. El formato está orientado para niños sin embargo vemos a adultos fanáticos que les gusta las nuevas versiones de Mario Bros. Hay bastantes empresarios que los adquieren y así impulsan las ventas”, expresó a empreNDE.pe Luis Lozano, supervisor de merchandising de Nintendo.

En el negocio de los videojuegos la demanda proviene en su mayoría de los niños y adolescentes, pero también hay un grupo importante de empresarios y ejecutivos jóvenes que los consumen en sus ratos libres, comentó Lozano.

FIFA 13, Luigi’s Mansion y Lego City son otros de los videojuegos que también atrae a los  jóvenes ejecutivos y empresarios.

“Una consola WII U (dispositivo donde se instala el videjuego) cuesta desde S/. 1,399, y el videojuego de Mario Bross cuesta S/. 229”, informó Lozano.

No obstante, las ventas a nivel mundial de las consolas WII U no han satisfecho a Nintendo, por lo que la empresa anunció el lanzamiento de una versión de Mario Bros.

Nintendo es una empresa japonesa de videojuegos que creó a Marios Bros (Hermanos Mario, incluyendo al personaje Luigi) en 1983, habiéndose popularizado y convertido en el símbolo de la marca asiática. Mario Bros es un gasfitero que debe vencer diversos obstáculos y de esa forma acumula puntos en el juego.

En el Perú, la empresa 3S Games está desarrollando la industria de los videojuegos para posicionar a las marcas de las empresas en sus páginas web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *