MasterCard impulsará startups a cambio de participaciones

Fuente: MasterCard

Startups de Fintech pueden postular hasta el 23 de abril al programa Start Path Global de MasterCard.

Mastercard invita a las startups para postular a su programa Start Path Global que apoya a los emprendimientos tecnológicos innovadores en su última etapa y que estén reformando el futuro del comercio, la banca y los pagos, para lo cual ha creado una importante ronda semilla o Serie A de inversión.

El programa ayuda a escalar los negocios de las startups obteniendo acceso al ecosistema global de MasterCard, abriéndoles nuevos mercados a través de relaciones con MasterCard y sus clientes.

Entre las características clave de Start Path Global es que las startups ingresan sin capital inicial a cambio de participaciones (es decir, MasterCard se hace dueño de un porcentaje de la startup), acceden al programa virtual de 6 meses (desde su lugar de origen) y tendrán 2 semanas de inmersión en diferentes ciudades, según informa la página web oficial del programa.

Start Path Global de MasterCard ofrece un modelo híbrido diseñado para ayudar a resolver los retos operativos clave para las startups, proporcionándoles acceso inmediato a expertos y recursos de toda la organización y la oportunidad de sumergirse profundamente en su red interna y externa

Se aceptarán aplicaciones para participar en este programa hasta el domingo 23 de abril de 2017.  Las startups interesadas pueden visitar www.startpath.com para enviar su solicitud.

“Las startups de tecnología financiera alrededor del mundo están diseñando un futuro digital”, señaló Amy Neale, Vicepresidente, Mastercard Start Path.

“Le están dando un enfoque diferente para mejorar la elección y experiencia del cliente en la industria. Nuestro trabajo con esas startups ayuda a conectar tecnología nueva con redes y procesos financieros confiables y seguros para crear una experiencia de comercio más gratificante y fluida”, agregó.

Fuente: www.startpath.com/global, Nota de prensa de Mastercard

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *