Matías Botbol, CEO de Taringa!: “No importa cómo pero arranquen sus emprendimientos”

Matias Botbol, CEO y cofundador de Taringa!

Taringa! nació en Argentina y es una de las redes sociales más populares en América Latina.

Del archivo periodístico de empreNDE.pe rescatamos esta breve entrevista a Matías Botbol, CEO y cofundador de Taringa!, realizada el 29 de noviembre de 2014 cuando participó en el Startup Day, organizado por Lima Valley, donde brindó 5 tips para emprender hoy porque mañana puede ser tarde.

ENTREVISTA

¿Qué potencialidades ve en los emprendedores peruanos para desarrollar startups en el país?

Perú está en un buen momento. Es la primera vez que vengo a Perú (29 de noviembre de 2014) y me sorprende la cantidad de emprendedores que hay y las ganas y todas las empresas que hay para apoyar a emprendedores. Creo que hay mucho por hacer y seguramente surjan cosas grandes de Perú. La verdad me parece fantástico todo lo que está pasando.

Así como Ud. ha emprendido en fundar la red social Taringa! ¿qué aconsejaría a los emprendedores peruanos para que puedan desarrollar startups de este tipo?

Que empiecen a hacerlo, no importa cómo pero que lo hagan, no importa si va bien o mal sino que arranquen y prueben sin necesidad de esperar un éxito garantizado porque si no empiezan nunca van a saber qué pasó. Tienen que empezar a hacer cosas, quienes lo están haciendo que le sigan metiendo pasión, sigan adelante pues eso es lo más importante.

¿Y en América Latina hay un próximo “Facebook” o “Twitter” que pueda ser escalable?

Y seguramente, qué se yo, puede ser que surja. Sí creo que hay muchas posibilidades de que eso ocurra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *