Mercado Fevacel se perfila como competencia de Plaza Norte de Independencia

Mercado Fevacel se perfila como competencia de Plaza Norte de Independencia

El formato del mercado tradicional se está modernizando para competir, dijo Elka Popjordanova, gerente general de Plaza Norte.

La gerente general de Plaza Norte, Elka Popjordanova, reveló que el mercado central Fevacel, situado al costado de su empresa, se perfila como un competidor al estar en un proceso de mejora en su infraestructura y servicios.

“Desde que inauguramos el centro comercial Plaza Norte (en al año 2009), el mercado Fevacel se ha modernizado, por ejemplo tiene un nuevo techo, luce limpio y ordenado. Realmente es como un rival para nosotros pues está tratando de hacer todo lo mejor para competir”, manifestó Popjordanova.

El mercado central Fevacel, ubicado en la Av. Túpac Amaru, en el distrito de Independencia, tiene 5,400 puestos en todos los rubros, y ha estado operando desde hace muchos años antes de que la corporación EW (propiedad de la familia Wong) adquiriera los 200 mil metros cuadrados para instalar su centro comercial en el cruce de las avenidas Túpac Amaru y Panamericana Norte.

“En Plaza Norte estamos muy contentos de haber contribuido a que estén mejor atendidos los clientes que desean adquirir productos en este canal tradicional de comercialización. Otro punto es que los centros comerciales contribuyen a generar inclusión social”, expresó Popjordanova durante su presentación en el Encuentro Empresarial 2013, organizado por la Municipalidad de Independencia.

  1. actualmente tiene solo 150mil metros cuadrados,pues tuvo que ceder a la fuerza para que se construya el bay-pass de tomas valle,porque se tenia conoicimiento de años que la av.tomas valle va ser una via rapida,el centro comercial nuevo mercado central fevacel,si ha dejado el terreno limpio para que se construya dicha via,tambien aledaño al terminal plaza norte,la pista existente pertenece al nuevo mercado central fevacel y el terminal no ha echo caso y no ha querido dejar una parte de la pista,esto son los abusos de poder que comete dicha familia wong…………..seguiremos informando.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *