Mi Media Manzana devolverá dinero si no consigues citas de pareja en 30 días

Pedro Neira, CEO de Mi Media Manzana. Fuente: Mi Media Manzana.

La startup peruana lanzó su “garantía” de citas. En este mes será la primera app peruana destacada en la tienda de apps Google Play.

Mi Media Manzana, aplicación de citas online enfocada en relaciones serias, lanzó su garantía de éxito que asegura a los usuarios del app una cita con una pareja compatible en un plazo de hasta 30 días, en caso contrario se les reembolsará el dinero de la membresía.

El aplicativo de Mi Media Manzana para conseguir parejas vía online es de uso gratuito, y la mayoría de sus usuarios forman una relación real en un plazo de 4 a 8 semanas, según estadísticas de la startup fundada en Perú y que también opera en Chile, México y Colombia.

Pero si quieres reducir tu tiempo para encontrar una pareja puedes pagar por un paquete premium. Es en este servicio de pago que se aplica la garantía de éxito de conseguirte una pareja durante el plazo de los primeros 30 días de uso del servicio premium, siendo la primera garantía del rubro de citas en toda la región.

Primera app peruana destacada por Google Play

Mi Media Manzana también informó que desde este 9 de febrero hasta el próximo 23 de marzo de 2017, se convertirá en la primera plataforma peruana en encabezar la tienda de aplicaciones móviles Google Play a nivel Latinoamérica. La empresa mencionó que otras aplicaciones de dating online de larga trayectoria internacional como eHarmony o Match en español no han podido lograrlo.

Para ser destacada en la lista de Google Play, Mi Media Manzana ha cumplido los requisitos como tener el promedio mínimo de 4.0 estrellas de calificación por parte del público, ejecutar los patrones de navegación móvil establecidos por Google y el número de descargas logradas por las aplicaciones.

Mi Media Manzana está cerca de superar la barrera de las 500 mil descargas en países como Perú, México, Colombia y Chile, convirtiéndose en la aplicación para relaciones serias líder en la región. Lo mejor de todo es que encabezar la tienda de Google Play significará para la aplicación peruana un incremento en el número de descargas de hasta 1500%, estimó la empresa.

“No ha sido un camino fácil. Este destaque en la lista de aplicaciones de Google Play en Latinoamérica se viene gestionando desde hace 5 meses, tiempo en el que fuimos cumpliendo uno a uno los requisitos solicitados. Se trata de un hito para el ecosistema tecnológico local y un reconocimiento al trabajo del último año, donde nos hemos enfocado 100% en la experiencia del usuario mobile”, explica Pedro Neira, CEO de Mi Media Manzana.

Cabe destacar que este año Mi Media Manzana también lanzó su primera versión para iOS. Con estas innovaciones, la app peruana proyecta superar los 3 millones de sesiones mensuales antes de julio.

Fuente: Nota de prensa de Mi Media Manzana.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *