Mi Media Manzana evalúa ingresar a Argentina y Brasil

Pedro Neira, fundador y CEO de Mi Media Manzana. Fuente: Mi Media Manzana.

App de citas online en Perú, Chile, Colombia y México será rentable este año, afirmó su CEO Pedro Neira.

“Haber fundado Mi Media Manzana fue mucho más difícil y ambicioso en el sentido de enfocar el dating online no solo en Perú sino en toda América Latina. Ahora estamos pensando en (ingresar a) Argentina, Brasil y algunos países en los que no nos hemos enfocado inicialmente”, dijo Pedro Neira, fundador y CEO de Mi Media Manzana.

El anuncio del próximo ingreso a Argentina y Brasil se da en el contexto en el que Mi Media Manzana es la aplicación de dating online más descargada de América Latina, sostuvo Neira durante su participación en el Taller Digital organizado por IAB Perú.

“Somos la aplicación número uno en Colombia, ChilePerú, número 3 en México y esperamos que ese tráfico que hemos logrado se convierta en rentabilidad este año que es el siguiente paso que estamos buscando”, añadió.

Mi Media Manzana nació de la mezcla de una historia personal con una oportunidad de mercado. Hace tres años Neira identificó que la industria del dating online no estaba muy avanzada en Estados Unidos, Europa, incluso Asia y en América Latina estaba completamente verde, prácticamente en nada pues la gente en gran medida no utilizaba Internet o su celular para encontrar pareja.

“Nosotros entramos antes de que el mercado (de dating online) esté listo. Cuando entras a algo nuevo todo el mundo te dice que esto no va a funcionar, que nadie le hará caso o que eso funciona afuera pero no en Perú. Pero con Mi Media Manzana hemos visto un cambio radical en cómo la gente veía el dating online hace tres años y como lo ve hoy”, explicó.

Con la llegada de otras aplicaciones al Perú (Tinder y Happn) y el crecimiento de Mi Media Manzana, lo que hace tres años era un tabú, ahora es mucho más normal ver gente que ha conocido a alguien a través de aplicaciones móviles, concluyó Neira quien se dedica a los emprendimientos digitales desde hace 11 años, siendo Mi Media Manzana su cuarto emprendimiento luego de imprimaonline.com, aganar.com y adondevivir.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *