Nosotros

empreNDE Noticias De Emprendimiento es una empresa especializada en la generación de contenidos periodísticos sobre temas de emprendimiento, innovación y tecnología dirigidos a quienes tienen una empresa, buscan crearla, profesionales, técnicos y todos aquellos que inyectan una visión empresarial a su quehacer laboral.

La información está distribuida en seis secciones:

1. Emprendimiento

Destacamos las historias de emprendimiento de jóvenes y asociaciones que sirven de ejemplo a quienes desean emprender.

2. Empresas

Brindamos información de interés para la toma de decisiones de las empresas, sin importar su tamaño (micro, pequeñas, medianas o grandes empresas) porque que entre todas ellas interactúan y por lo tanto necesitan compartir información.

3. Start-Up

Promovemos el desarrollo del ecosistema peruano de startups a través de la cobertura periodística de emprendimientos tecnológicos en gestación, desarrollo y consolidación, siendo conscientes que las startups son uno de los nuevos motores del crecimiento económico.

4. Dinero

Producimos información referida al acceso a los créditos, inclusión financiera y todo lo concerniente a la administración del dinero como palanca del desarrollo empresarial.

5. Tecnología

Temas de innovación, desarrollo de aplicaciones móviles, comercio electrónico, inventos, lanzamientos de productos tecnológicos que servirán de herramientas digitales a los emprendedores.

6. Capacitación

Cubrimos las necesidades de los emprendedores sobre conocimientos de leyes, tips, consejos, educación, estrategias de ventas y negociación para reducir los riesgos de fracaso de sus emprendimientos así como mejorar el desempeño laboral.

Valores de empreNDE Noticias De Emprendimiento

Compromiso: Asumimos el compromiso de brindar información de calidad a los emprendedores.

Transparencia: La información se obtiene mediante entrevistas a los emprendedores, cobertura de prensa de las conferencias, seminarios, foros, ferias y demás eventos sobre emprendimiento, tecnología e innovación así como de la difusión de notas de prensa sobre emprendimiento enviadas a prensa@empreNDE.pe.

Veracidad: Los contenidos son verificados y contrastados para brindar información veraz a los emprendedores.

CÓDIGO DE ÉTICA

La información periodística es un bien público, útil, necesario y por eso la compartimos con los emprendedores para el crecimiento de sus empresas, generando empleo y productividad en la economía.

Ante cualquier error en los contenidos se realizará la corrección de forma inmediata.

La información no atentará contra la moral y las buenas costumbres.

  1. me parece genial que estén difundiendo el emprendimiento por este medio, espero sigan para adelante, hoy en la noche compartiré esta pagina con el grupo de Tacna Valley, para que puedan ingresar a ver, espero sigan creciendo y les vaya muy bien 🙂

    Reply
  2. La Cámara de Comercio de Gamarra saluda y felicita al portal empresarial empreNDE.pe Noticias De Emprendimiento por el compromiso de promover el emprendimiento en el Perú a través de sus publicaciones. Éxitos

    Reply
  3. roxana mendoza 17 Mayo, 2017, 11:48 pm

    Acabo de descubrir este espacio y sinceramente me parece muy útil para emprender o mejorar un emprendimiento ya existentE. Adelante!!!

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *