OUTFIE lanza asesoría privada de imagen express

Es la primera aplicación peruana que brinda asesoría en moda “in house”.

Outfie, la App y web móvil que asesora online a las mujeres en moda, presenta su último producto “Asesoría privada de imagen express”, un personal shopper “in house” para que cada mujer encuentre su mejor versión, así como efectuar compras inteligentes, todo de manera personalizada y de la mano de especialistas certificadas por la Asociación de Consultores de Imagen Internacional (AICI).

Este servicio brinda asesoría en moda a las mujeres, en la comodidad de sus viviendas o, inclusive en sus oficinas. La clienta también tiene la alternativa de ir a las oficinas de Outfie para recibir la asesoría.

Faviola Palomino, CEO de Outfie con MBA del Politécnico de Milano, quien en los últimos seis años se ha enfocado en el sector de moda, y es experta en compras inteligentes, explica que “Asesoría imagen express” es una labor personalizada basada en tres pilares: asesoría de guardaropa acorde a la figura; colorimetría de cada mujer; y personal shopping inteligente para que identifiquen las prendas de vestir acorde a cada perfil.

Asimismo, precisa que está dirigido a mujeres entre 30 y 50 años quienes, a propósito del inicio de un nuevo año, están interesadas en renovar y/o potenciar su imagen personal en su entorno social, laboral y profesional.

El nuevo producto, según detalla Faviola Palomino, sigue la morfología del cuerpo y perfil de cada clienta, para ser orientada en las prendas de vestir infaltables en su guardarropa; incluye el diagnóstico de la morfología de cuerpo y colorimetría; diez outfits personalizados creados a través de la aplicación, la paleta de colores adecuada a la temperatura de cada piel, y recomendaciones adicionales, dependiendo del objetivo de la clienta. También brinda asesoría en compras inteligentes y exitosas por internet en las tiendas afiliadas a Outfie.

El servicio de la especialista “in house” durará entre 90 y 120 minutos; puede darse de lunes a sábados de 9:00 a.m. a 9:00 p.m. Al final de la cita, la clienta recibirá un informe con un diagnóstico y recomendaciones personalizadas.

Entre tanto, la asesoría a través del App de Outfie es 100% gratuita; las clientas pueden registrarse y configurar su perfil en ambas propuestas y experimentar las recomendaciones personalizadas, las cuales también son creadas por consultoras de imagen.

Faviola Palomino detalla que la propuesta de Outfie es reenfocar la moda desde un punto de vista no tradicional: “Partimos del concepto Body Positive; es decir, en vez de que nos nos adecuemos a la moda, nosotras debemos reconocer y aceptar con orgullo nuestro tipo de cuerpo, y hacer que la moda se adapte a nuestras características físicas y nos ayude, sobre todo, a encontrar nuestra mejor versión”.

Outfie pertenece a la segunda generación del programa StartUp Perú del Ministerio de la Producción y también ha recibido soporte empresarial del Centro de Innovación y Desarrollo Emprendedor de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Fuente: Nota de prensa de Outfie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *