Paul Ahlstrom compartirá el 29 de mayo su experiencia emprendedora en Startup Grind Lima

Paul Ahlstrom

Paul Ahlstrom

Paul Ahlstrom, el inversionista, emprendedor y autor de “Nail It then Scale It”, expondrá hoy a las 7 pm en el auditorio de Cofide.

COFIDE y Alta el Dorado Emprendimiento realizarán el viernes 29 de mayo la sétima edición de Startup Grind Lima con la participación de Paul Ahlstrom, el inversionista, emprendedor serial y autor de “Nail It then Scale It”, quien contará su experiencia de emprendimiento y en la industria de Venture Capital en Latinoamérica.

El encuentro se realizará hoy a las 7:00 pm en el auditorio de la Corporación Financiera de Desarrollo (COFIDE), ubicado en Av. Augusto Tamayo 160, San Isidro, Lima.

Ahlstrom es director general y cofundador de Alta Ventures, un fondo de capital emprendedor enfocada en México, cofundó en el año 2000 vSpring de Capital , fondo de capital emprendedor líder en Utah, Estados Unidos. Durante su carrera, el Sr. Ahlstrom ha participado directamente en más de 90 inversiones de capital de emprendimiento.

Paul es un emprendedor con amplia experiencia en Startups en etapa temprana. Ha fundado varias compañías de alta tecnología y fondos de inversión en Estados Unidos​ y ​México​. Tiene una visión y experiencia al haber gestionado más de US$ 500 millones en alrededor de 100 startups

Paul Ahlstrom es el autor del libro “Nail it then Scale it”. Como su nombre expresa, la idea principal del libro es que el emprendedor debe validar su idea de negocio de forma iterativa, junto con sus clientes potenciales, hasta obtener un modelo de negocio validado que pueda ser escalable.

De esta manera, en este libro, Paul nos presenta una guía paso a paso de las acciones claves que emprendedores de éxito siguen para reducir el riesgo e incrementar sus probabilidades de sobresalir. – See more at: http://startupgrind.com/event/startup-grind-lima-presents-paul-ahlstrom-nail-it-then-scale-it/#sthash.omT0XjJx.dpuf

Los eventos de Startup Grind tienen como propósito conectar emprendedores así como aprender de innovadores exitosos, acceder a financiamiento y ganar experiencia e inspiración para su propia startup. Cabe destacar que Kickstart Perú es una empresa dedicada a la inversión de ideas de gran impacto desde su etapa inicial, priorizando la búsqueda de emprendedores con proyectos disruptivos dispuestos a presentar sus proyectos.

El encuentro estará dirigido por Rob McMillen, quien actualmente es Director General de Kickstart Peru y director general de Alta El-Dorado Emprendimiento.

Previamente Rob era un director en Alta Ventures, México, una firma de capital emprendedor en etapa temprana. Asimismo, Rob ha sido VP de ventas, operaciones y finanzas en Rhomobile, ayudando a dirigir con éxito la empresa que finalmente fue vendida a Motorola Solutions. Esa salida representó el mayor TIR logrado hasta la fecha por ambos de sus inversores institucionales. Rob recibió sus títulos de MBA y JD de la Universidad Brigham Young.

Nota de prensa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *