Produce lanzará concurso 6ta. Generación Startup Perú en SUP Summit 2017

Habrá ajustes en los requisitos para que más emprendedores puedan participar.

empreNDE.pe entrevistó a Gonzalo Villarán, director general de Innovación, Tecnología, Digitalización y Formalización del Ministerio de la Producción (Produce), tras su participación en el I Encuentro Nacional para la Promoción de los Bionegocios Biomatch 2017, organizado por el Ministerio del Ambiente y el Ministerio de la Producción.

ENTREVISTA
¿Qué evento se viene para lo que resta del año?
La próxima semana del 12 al 14 de diciembre realizaremos el Startup Perú Summit (SUP Summit 2017) que es un congreso para emprendedores que han participado en los concursos Startup Perú, para los gestores de incubadoras que soportan el Programa Startup Perú, gestores de las redes de inversionistas ángeles y para corporaciones. Queremos hacer match entre startups y corporaciones porque creemos que entre ellas hay mucho potencial. Ya está disponible el link para inscribirse en el Startup Perú Summit. Habrán conferencistas internacionales y peruanos que vienen del extranjero para contarnos sus avances en sus startups y emprendedores locales que han venido creciendo con sus startups en el país. Es un evento abierto para los emprendedores y allí lanzaremos la 6ta. Generación de Startup Perú.

¿Qué novedad esperan obtener en el concurso de la 6ta. Generación?
Seguimos poniendo el financiamiento para emprendedores en etapas iniciales pero también en etapas avanzadas. Hay toda una gama de financiamientos para diferentes startups y diferentes estadíos.

¿Serán los mismos montos de financiamiento de la 5ta. Generación?
Los montos son parecidos, hay unos ajustes en los requerimientos pero siempre con la idea de que más emprendedores puedan participar. Hemos escuchado los comentarios de los emprendedores para poder seguir mejorando nuestros instrumentos.

¿En el calendario de la 6ta. Generación para cuándo saldrán los ganadores?
Seguramente para marzo.

(En la siguiente parte de la entrevista ofreceremos más novedades del Produce para el 2018).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *