Rockolas generan S/. 1,500 mensuales en ingresos a dueños de bares y videopubs

Rockolas generan S/. 1,500 mensuales en ingresos a dueños de bares y videopubs

Empresas de entretenimiento invierten por lo menos US$ 2 mil para adquirir una rockola, según César Flores, ejecutivo de la empresa Cosmos Games.

La rockola se ha repotenciado con los adelantos tecnológicos pasando de una capacidad limitada de 100 discos a 40 mil videos musicales, manteniéndose vigente en el mercado y generando ingresos adicionales de S/. 1,500 mensuales en cada bar, informó César Flores, representante de ventas de la empresa Cosmos Games.

“Cada uno de los negocios de bares, restaurantes, videopubs y discotecas obtienen al mes un promedio de S/. 1,000 a S/. 1,500 de ingresos generados por una rockola. A ese monto hay que sumarle que la máquina musical les permite atraer a más clientes”, dijo Flores a empreNDE.pe.

Dependiendo de la zona donde se ubique el local de diversión, el usuario puede depositar S/. 1 o más para escuchar la música de todo tipo de género como salsa, cumbia, rock y merengue.

“Muchos dueños de bares y discotecas tienen el problema de estar atendiendo pedidos musicales de varios clientes, pero con la rockola se evitan eso, pues la máquina queda como un autoservicio para los consumidores”, agregó Flores.

Los empresarios del sector entretenimiento requieren invertir por lo menos US$ 2 mil para adquirir una rockola, pero en el mercado también hay modelos de menores precios.

“Cosmos Games ha vendido alrededor de 500 rockolas y también hemos concesionado una cantidad similar para bares y videopubs en un lapso de cinco años. La venta de equipos se ha dirigido principalmente a negocios ubicados en el Cercado de Lima, San Juan de Lurigancho, Los Olivos, Comas, y también en Trujillo”, comentó Flores.

La empresa Cosmos Games importa todos los accesorios y luego ensambla las rockolas digitales, incorporando un disco duro de dos terabytes, con capacidad de aumentarse a cuatro y seis terabytes, por lo que puede superar los 40 mil videos musicales almacenados.

“Si surgen nuevos temas musicales, nosotros actualizamos la rockola, pero también le enseñamos a nuestros clientes sobre cómo insertar nuevos vídeos. Esto es sencillo, es como envíar música a una computadora a través de un puerto USB”, explicó Flores.

Tagged with
  1. quisiera saber como alquilar o conseguir una rockola para mi negocio que tramites debo seguir

    Reply
    • Kiero saber si kompras transformadores para rockola yo fabrico transformadores me llamo sonia mi celular es 982762085

      Reply
    • Quisiera alquilar una rockola para mi negocio… Dirección y teléfono por favor y cuáles son los trámites

      Reply
      • hola melisa somos una empresa seria en la distribuacion de rockolas si deseas puedes tener una en tu negocio por un tiempo de exibicion el cual es de tres meses los modelos y las fotos se encuentran en nuestra pagina web, o te puedes comunicar con migo a los telefonos 955045224 o 014917945

        Reply
    • hola karol somos una empresa seria en la distribución de rockolas si deseas puedes tener una en tu negocio por un tiempo de exhibición el cual es de tres meses los modelos y las fotos se encuentran en nuestra pagina web, o te puedes comunicar con migo a los teléfonos 955045224 o 014917945

      Reply
  2. Quiero adquirir una para mi negocio ..cuanto me cuesta y donde están ubicadas las tiendas

    Reply
  3. Quisiera adquiri uno para mi negocio urgente

    Reply
  4. Quiero comprar uno para mi negocio y necesito saber precios y dirección

    Reply
    • hola ANA somos una empresa seria en la distribución de rockolas si deseas puedes tener una en tu negocio por un tiempo de exhibición el cual es de tres meses y si deseas también las puedes comprar los modelos y las fotos se encuentran en nuestra pagina web, o te puedes comunicar con migo a los teléfonos 955045224 o 014917945

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *