Seis startups expondrán sus proyectos en Perú Tech Meetup

Fuente: PerúTech Meetup

El evento Perú Tech Meetup se realizará el jueves 3 de agosto en Lima. El ingreso es gratuito, previa inscripción en: https://goo.gl/Ry5EBq

Perú Tech Meetup, fundada en el año 2011, es una de las comunidades de tecnología más grande del país, contribuyendo al crecimiento y la diversificación de la industria tecnológica; promoviendo lazos entre comunidades de tecnología e innovación y fomenta la expansión de los mercados de startups en el Perú. Es miembro oficial y está afiliada al New York Tech Meetup.

El jueves 3 de agosto en el auditorio de la Universidad de Ingeniería y Tecnología UTEC (Jr. Medrano Silva 165, Barranco – Lima) se realizará una nueva edición del Perú Tech Meetup donde se presentarán seis proyectos de tecnología y startups peruanas:

  1. Control Music: un aplicativo que te permite reproducir una canción en un local público para que se emita en los parlantes ambientados del mismo, de manera que disfrutas de tus canciones preferidas desde la comodidad de tu asiento y en grupo.
  2. Gymnasium: es un aplicativo Web para el apoyo y soporte de las operaciones de gimnasios y academias deportivas, otorgado como un esquema de Software como Servicio (SAAS)
  3. Doctavio: es una aplicación móvil y web que permite a las personas reservar citas con doctores afiliados a su plataforma.
  4. Amir Antivirus: es el antivirus portable más descargado de Latinoamérica para eliminar virus USB, te ayuda cuando tu antivirus habitual no lo puede hacer.
  5. Warmilab: una comunidad que empodera a las niñas en la tecnología.
  6. Perunator: es un vehículo ecológico para la práctica deportiva de aventura en zonas de desierto -sin motor- que tiene por objetivo contribuir con la mejora de la calidad de la vida de Ias personas.

En cada encuentro tecnológico del Perú Tech Meetup los equipos presentan sus proyectos, explican su funcionamiento y los problemas que pretenden resolver (OJO: No son diapositivas ni elevator pitchs, son productos reales y observables, según remarcan los organizadores del evento).

Posteriormente, reciben preguntas, comentarios y aportes del público, integrado por comunidades tecnológicas, emprendedores, diseñadores, representantes de organizaciones, y otros. Finalmente, se da un momento de integración entre todos los presentes.

Fuente: Nota de prensa de PeruTech Meetup.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *