Smartphones seguirán siendo los regalos más vendidos en el Cyber Mami 2017

Fuente: ElComercio.pe

En las ventas online de regalos para mamá los smartphones seguirán superando a los productos de moda, proyectó Linio Perú.

El Día de la Madre está a la vuelta de la esquina, por ello muchas personas optan por adquirir el regalo perfecto en el Cyber mami de los días 25, 26 y 27 de abril, proyectándose que los smartphones seguirán siendo los regalos más vendidos en el canal digital para las mamás, informó la tienda online Linio Perú.

En el Cyber mami realizado en abril del año pasado, “los productos que más ventas generaron fueron los smartphones con el 24% del total de ventas, seguido por televisores con el 17%, computadoras y laptops con 13.3%, electrodomésticos con 12.9%, y los productos de Moda (ropa, calzado y accesorios) con el 12.7%. Se espera que este 2017 se mantenga la tendencia y se repita el liderazgo de la categoría Tecnología”, explicó Martín Romero, Country Manager de Linio Perú.

El especialista también destaca que las ventas de televisores en la última campaña del Día de la Madre superaron en 800% a un día normal, mientras que las ventas de smartphones lo hicieron en 480%, aproximadamente.

“Este Cyber proyectamos que las ventas totales de la categoría Tecnología superen en 18% a las logradas el año pasado”, afirmó.

Romero comentó que para esta campaña previa al Día de la Madre las empresas de e-commerce ofrecerán descuentos de hasta 60%, así como promociones adicionales con bancos, y ventas por teléfono con atención las 24 horas para animar a más compradores peruanos a optar por el canal online.

Este año Linio viene ejecutando su estrategia de envíos gratis para Lima y Callao por compras online mayores a S/.99 y peso volumétrico menor a 35 kilos, para animar a más personas a comprar por Internet por primera vez. Sumado a los descuentos y demás iniciativas, Linio espera incrementar el número de nuevos usuarios hasta 4 veces más versus un día regular, y un crecimiento de 150% en el número de visitas a través de su web y aplicación móvil.

Fuente: Nota de prensa de Linio Perú

Tagged with

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *