Startups peruanas pueden aplicar al programa Start Path Global 2016 de MasterCard

Fuente: Start Path Global

Fuente: Start Path Global

El plazo para concursar al programa vence el próximo 21 de marzo. Ocho startups podrán unirse al programa de capacitación de 6 meses.

MasterCard, la compañía de pagos globales, desde el 2014 viene desarrollando su programa Start Path Global que brinda asesoría a los emprendimientos tecnológicos (startups), les facilita el acceso a los socios comerciales de la compañía y la oportunidad de integrarse a las soluciones de MasterCard.

Cada trimestre MasterCard lanza la convocatoria a este programa, y para que tu startup pueda aplicar a la actual versión tienes plazo para concursar hasta el lunes 21 de marzo de 2016.

Para aplicar visita: www.startpath.com. Este programa está disponible para todos las startups domiciliadas fuera de los Estados Unidos, intensificando su búsqueda de startups latinoamericanas.

Cómo aplicar a Start Path Global:

1.     Presenta tu aplicación en www.f6s.com/mastercardstartpathglobal2016 antes de las 5 pm GMT el lunes 21 de marzo de 2016.

2.     Recibe el email de confirmación de tu aplicación del equipo Start Path.

En algunos casos, el equipo de Start Path los contactará para discutir detalles de la aplicación.

3.     El equipo Start Path invitará a 20 compañías a un día de discurso comercial (Pitch Day) en Toronto, Canadá, el 11 y 12 de mayo de 2016.

El Pitch Day es una oportunidad no solo para ofrecer el discurso comercial para ser seleccionados al programa, sino también para reunirse con socios de marcas importantes del programa.

4.     Se les hará una oferta a ocho compañías para que se unan al programa.

5.     El programa iniciará con una semana de inmersión en junio de 2016 (lugar por confirmar)

Para asesorar a las startups sobre el proceso de aplicación se desarrollarán dos sesiones informativas:

·       Miércoles 16 de marzo, 9am GMT

·       Miércoles 16 de marzo, 5pm GMT

Sigue el siguiente enlace para el registro a las sesiones informativas: www.startpathglobal.youcanbook.me

Soluciones nuevas

“Los startups en América Latina están experimentando activamente con soluciones nuevas que buscan transformar el status-quo a lo largo de una gran variedad de industrias incluyendo servicios financieros, retail y salud,” dijo Stephane Wyper, Líder Global de MasterCard Start Path.

“En MasterCard pensamos que es crítico apoyar el ecosistema, ofreciendo nuestro conocimiento operacional y acceso a un flujo estable de clientes, canales y socios. A través de Start Path Global hemos acumulado gran experiencia ayudando a que startups transformen sus innovaciones en propuestas sostenibles de negocios”, agregó.

Desde 2014, el programa ha proporcionado a más de 60 startups una gran variedad de apoyo operacional, orientación e inversión para desarrollar la siguiente generación de soluciones comerciales.

Sobre MasterCard Start Path

MasterCard Start Path es un esfuerzo global para apoyar startups innovadoras en etapas tempranas que están desarrollando la siguiente generación de soluciones comerciales.

El programa Start Path fue lanzado a finales de 2014 con el objetivo de ayudar a los startups en etapas tempranas, asociándose con cada una de ellas para lograr un crecimiento de sus negocios más veloz de lo que lograrían por cuenta propia. 

Las startups pueden beneficiarse del conocimiento de una red global de expertos de MasterCard, acceso a clientes y socios de MasterCard, y de la capacidad de innovación basada en soluciones de MasterCard. Para más información visita  www.startpath.com o sigue a MasterCard Start Path en Twitter en @MAstartpath. 

Fuente: Nota de prensa de MasterCard.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *