Team Academy Perú presenta concurso Battle of Ideas

Team Academy Perú

Los emprendedores con mejores ideas de negocio recibirán medias becas de estudios. Pueden participar hasta el 6 de marzo.

Team Academy Perú, la red de escuelas de emprendedores, anunció su concurso Battle of Ideas Vol. II que premia a las mejores ideas de negocio con medias becas para sus programas y asesorías con expertos en finanzas, marketing, desarrollo de negocios y team coaching.

Los interesados en participar tienen hasta el 6 de marzo para elaborar y fundamentar sus ideas de negocio, según los requisitos explicados en las bases del concurso que se encuentran en la página web de la institución educativa www.teamacademy.edu.pe.

Tras un proceso de selección, los finalistas deberán realizar una presentación personal frente a un jurado calificador que determinará a los ganadores de los tres premios: media beca para el programa de pregrado en Emprendimiento y Administración de Negocios (S/ 45,000 de valor), media beca para el programa Fast Track Business de cuatro meses de duración (US$ 1,250 de valor) y un programa especial para acelerarnegocios.

“Uno de los factores claves para el éxito de una emprendimiento es la preparación de la persona, muchos de los negocios que nacen en el país no llegan al primer año por la falta de formación y poco manejo de los conceptos ligados al mundo de los negocios. A través de este concurso, queremos incentivar la creatividad y la profesionalización del emprendedor peruano”, señaló Carlos Domínguez, director académico de Team Academy Perú.

Los interesados en conocer más sobre Battle of Ideas Vol II pueden comunicarse al correo electrónico battleofideas@teamacademy.edu.pe o a los números 208-1850 / 9241-29829.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *