Turismoi.pe: El 70% de peruanos consulta la oferta turística vía online

Fuente: Turismoi.pe

Fuente: Turismoi.pe

El portal de paquetes turísticos ya cuenta con 15,000 usuarios.

Turismoi.pe, la red de mercados digitales web y móviles que ofrece tours y actividades turísticas para dinamizar el turismo interno, informó que de acuerdo a datos de Promperú, un 70% de peruanos consulta la oferta turística vía online, y en base a ello se lanzó el directorio online de turismo del Perú Turismoi.pe para cubrir esa demanda.

“Turismoi.pe busca acercar la oferta al consumidor final, con información relevante y acorde con los principales gustos e intereses de viaje”, informó Diego Arbulú, Co-fundador y Director de Turismoi.pe.

“El tráfico de Turismoi.pe ya asciende a 140 mil visitas al mes y ya se cuenta con 15 mil usuarios registrados”, expresó.

Además, comentó que vía online es una tarea más sencilla encontrar el paquete perfecto para disfrutar este 28 y 29 de julio.

Durante la campaña de Fiestas Patrias, destinos como Cusco, Ica, Arequipa, Piura y Puno suelen ser los destinos tradicionales para estas fechas, sin embargo, Turismoi.pe recomienda al viajero que busque su opción de viaje por las actividades que puede realizar en cada destino.

En el portal se podrá encontrar más de 110 ofertas para caminatas en Cusco, Tarapoto, Lunahuaná, Songos y otros destinos; más de 40 tours para degustación de licores en Ica, La Merced, Junín; paseos a caballo en Tumbes, Tingo María, Arequipa, Huancayo; y otras actividades que van desde deporte de aventura hasta observación de aves, incluyendo opciones para los amantes de la arqueología y el andinismo.

“Al momento que el usuario entra a Turismoi.pe puede buscar de distintas maneras, mediante potentes buscadores, filtros y herramientas para encontrar, seleccionar y reservar sus tours, actividades y paquetes favoritos para planificar su viaje ideal en este feriado largo”, señala Diego Arbulú.

El sistema de clasificación de este portal se basa en una estrategia de ‘long tale’, que permite llegar a todos los nichos de mercado (selección por ciudades, regiones, clases de turismo, todo tipo de actividades turísticas con paquetes de estancias variadas y precios diversos). Por ello, será muy sencillo escoger un destino y las actividades a realizar durante su estadía y no dejarse llevar por un destino popular.

“Medimos nuestra eficiencia en base al tráfico, visitas a los paquetes, solicitudes de reserva y número de usuarios registrados”, indica el vocero.

  1. Francisco Huaman Huaman 30 septiembre, 2016, 4:37 pm

    Es un portal excelente. Felicitaciones

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *