“Uno tiene que promocionarse, los emprendedores dependemos de nosotros mismos”

“Uno tiene que promocionarse, los emprendedores dependemos de nosotros mismos”

Un emprendedor sabe lo que tiene, ofrece mucha iniciativa, actitud y tiene capacidad de organizarse, dijo la educadora María Aquije.

María Aquije es licenciada en Educación y su pasión por la enseñanza la ha llevado a escribir sobre temas de emprendimiento, y con el objetivo de abrirse un espacio entre los autores nacionales y extranjeros ha publicado su libro “Tú eres un emprendedor”.

“Uno tiene que promocionarse, los emprendedores dependemos de nosotros mismos y de la forma de conducir nuestra actividad”, respondió Aquije al ser consultada sobre las técnicas de marketing para dar a conocer su libro.

Su estrategia de marketing consiste en asistir a conferencias y seminarios sobre el emprendimiento, por ello siempre tiene a la mano una tarjeta personal para presentarse como Emprendedora y Coach en Desarrollo Personal Emprendedor.

“Lo que caracteriza a un emprendedor es saber lo que tiene, ofrecer mucha iniciativa, actitud, capacidad de organizarse, e impactar con un perfil y carácter determinado hacia un empuje. Además es una persona muy capacitada no solo desde el punto de vista académico sino también de aptitudes”, comentó Aquije.

De esta forma, la autora ha reunido en su libro una serie de capacidades que requiere el emprendedor para que pueda lograr con éxito sus objetivos.

“El libro está dirigido a emprendedores, empresarios, estudiantes y docentes que tienen a su cargo la generación de riqueza, y todos aquellos que buscan la prosperidad”, añadió.

La publicación puede ser adquirida si se contacta con Aquije a través de su cuenta de Facebook. “Actualmente estoy alistando mi segundo libro que saldría publicado en este año 2013”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *