UTP inaugurará sede en San Juan de Lurigancho en mayo de 2017

Proyecto de la sede de UTP en San Juan de Lurigancho. Fuente: UTP.

Proyecto de la sede de UTP en San Juan de Lurigancho. Fuente: UTP.

La nueva sede UTP Lima Este se ubica en la cuadra 2 de la Av. El Sol.

En mayo de 2017, la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) iniciará clases en su nueva sede tecnológica en el distrito de San Juan de Lurigancho, informó la institución mediante nota de prensa.

De esta manera, la UTP ingresará al mercado de Lima Este y contará con su sétima sede en la capital.

La nueva sede de la UTP demandará una inversión total de US$ 15 millones y contará con un área total construida de 12,800 metros cuadrados. El proyecto está compuesto por un edificio de 7 pisos equipados con modernos laboratorios, aulas y salas de uso múltiple, así como 2 sótanos.

La nueva sede UTP Lima Este ofrecerá 18 carreras profesionales en Ingeniería (10), Gestión (5), Humanidades (2) y Arquitectura (1). Además, brindará su Programa de Carreras para Gente que Trabaja con 3 carreras en Ingeniería y 2 en Gestión.

“La nueva sede en Lima Este se suma a nuestras sedes en Lima Centro y Lima Norte, así como Chiclayo y Arequipa, a través de las cuales llegamos con educación de calidad a mucha gente que no necesariamente ha tenido la posibilidad de acceder a ella”, indicó Jonathan Golergant, director general de la UTP.

En todas las sedes de la UTP se replica la misma metodología de estudio basada en desarrollar las competencias específicas (técnicas) y generales (habilidades blandas) que requieren las empresas de sus profesionales.

“Ser parte del Grupo Intercorp, nos permite plasmar los requerimientos de las principales empresas del país en nuestros planes de estudio”, indicó Golergant.

La propuesta educativa de la UTP se basa en cuatro pilares: la formación práctica que las empresas requieren, tecnología integrada con el aprendizaje, un plan de estudios diseñado para trabajar más rápido, y un sistema de acompañamiento al estudiante en cada estaba de su vida universitaria. Para garantizar la formación práctica, la UTP cuenta con más de 60 laboratorios y simuladores especializados equipados con lo último en tecnología.

Sobre la UTP
La Universidad Tecnológica del Perú cuenta con 19 años y desde 2012 es parte Intercorp, grupo empresarial comprometido con el desarrollo y bienestar de las familias peruanas, líder en sectores como banca, seguros, retail, bienes raíces y educación.

Fuente: Nota de prensa UTP

  1. Yesica Huamani nieto 18 enero, 2017, 10:43 am

    Información sobre la carrera de administración ,banca y finanzas

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *