Walash’s Co: US$ 8 mil cuesta participar en una feria de modas en EE.UU.

Walash’s Co: US$ 8 mil cuesta participar en una feria de modas en EE.UU.

La participación en una feria de modas en los demás países latinoamericanos cuesta la mitad de los que se realizan en EE.UU..

La participación en una feria internacional de modas le puede costar US$ 4 mil si se realiza en un país de Latinoamérica, pero si el destino es EE.UU. el precio se duplica, manifestó Doris Jiménez, gerente general de Walash’s Co.

Walash’s Co es una empresa peruana dedicada a la confección de camisas que se exportan a Venezuela y Puerto Rico. La empresa participó en Panamá en EXPOCOMER 2013, una feria que organiza anualmente la Cámara de Comercio Industria y Agricultura de Panamá.

“Invertimos US$ 4 mil para participar en la feria de Panamá. El monto cubría el costo de un stand, alojamiento y pasaje aéreo”, explicó Jiménez.

Walash’s Co también quiso acudir a la Primera Misión Comercial Gamarra Fashion Show in USA 2013, que se realizó en junio en Nueva York, EE.UU., sin embargo le resultó difícil cubrir el costo de participación.

“Invocamos al Gobierno peruano para que apoye la participación de las pequeñas empresas en ferias del extranjero. La feria en Nueva York costaba US$ 8 mil”, comentó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *